Los clientes han establecido una serie de atributos diferenciando los servicios de e-Consultor del resto de la competencia por los cuales han basado su preferencia.

 

Profesionalidad: (57%) El asesoramiento en e-Consultor se basa en profesionales cualificados, con acreditación Internacional de su experiencia y formación a disposición del cliente garantizando servicios y productos de acciones y resultados efectivos a la vez de eficientes. En toda Internet existen una gran cantidad de sitios suministrando productos y servicios de Marketing para Internet como empresas así como actúan también de consultoras, sin embargo el cliente no cuenta con garantías de haberse conseguido realizar la mejor relación costo/beneficio de su inversión contratándolos.

Especialidad: (32%) la concentración en un área específica de servicios y productos es el segundo motivo de importancia. Los clientes desean que la provisión de servicios y productos procedan de una organización especializada en una área determinada y con amplio conocimiento de las soluciones posibles a las diversas acciones a encarar en el mundo de Internet.

Globalidad: (21%) No todas las firmas que actúan en Internet pueden tener un conocimiento del mundo real con respecto a las culturas de los países donde se han de efectuar las acciones, los mejores medios y su mayor efectividad. Los clientes desean que sus asesores tengan un conocimiento local de su mercado pero con una grado de globalidad que permita hacer llegar al mundo los productos y servicios comercializados.

 

Copyright 2001-2004. e-Consultor. Internet Global Services.